Periodo de publicación recogido
|
|
|
A question of perspective: : Impact assessment and the perceived costs and benefits of new regulations for SMEs
Francis Chittenden, Tim Ambler
Environment and Planning C: Government and Policy, ISSN-e 1472-3425, Vol. 33, Nº. 1, 2015, págs. 9-24
How Advertising Works: What Do We Really Know?
Tim Ambler, Demetrios Vakratsas
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 63, Nº 1, 1999, págs. 26-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados