Periodo de publicación recogido
|
|
|
Scientific Evidence Production and Specialty Drug Diffusion
Demetrios Vakratsas, Wei-Lin Wang
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 88, Nº 1, 2024, págs. 116-137
The Impact of Advertising Creative Strategy on Advertising Elasticity
Filippo Dall'Olio, Demetrios Vakratsas
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 1, 2023, págs. 26-44
Ceren Kolsarici, Demetrios Vakratsas
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 61, Nº. 10, 2015, págs. 2495-2513
How Advertising Works: What Do We Really Know?
Tim Ambler, Demetrios Vakratsas
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 63, Nº 1, 1999, págs. 26-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados