Periodo de publicación recogido
|
|
|
The digital competence of academics in higher education: is the glass half empty or half full?
Andreia Inamorato dos Santos, Ernesto Chinkes, Marco Carvalho
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 20, 2023
Las instituciones de educación superior y su rol en la era digital. La transformación digital de la universidad: ¿transformadas o transformadoras?
Ernesto Chinkes, David Julien
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 3, Nº. 1, 2019, págs. 21-33
Las instituciones de educación superior y su rol en la era digital. La transformación digital de la universidad: ¿transformadas o transformadoras?
Ernesto Chinkes, David Julien
Las universidades y la transición hacia la sociedad digital en América Latina y el Caribe: Reflexiones y propuestas estratégicas / coord. por Celso Garrido Noguera, 2021, ISBN 978-607-8066-70-4, págs. 29-44
Las instituciones de educación superior y su rol en la era digital. La transformación digital de la universidad: ¿transformadas o transformadoras?
Ernesto Chinkes, David Julien
Las universidades y la transición hacia la sociedad digital en América Latina y El Caribe: Reflexiones y propuestas estratégicas / coord. por Celso Garrido Noguera, 2020, ISBN 978-607-8066-55-1, págs. 29-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados