Periodo de publicación recogido
|
|
|
Blended learning motivation model for instructors in higher education institutions
Mohammed Mansur Ibrahim, Muesser Nat
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 16, 2019
The Adoption of Students’ Hedonic Motivation System Model to Gamified Learning Environment
Dokun Oluwajana, Adeleye Idowu, Muesser Nat, Vanye Vanduhe, Samson Fadiya
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 14, Nº. 3, 2019, págs. 156-167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados