Enseñanza virtual del español como lengua extranjera a un estudiante extranjero (caso de estudio)
Angie Mirella Intriago Tigua, Isabel de los Ángeles García Farfán
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 5, 2023, págs. 10010-10035
La música como recurso didáctico en el aprendizaje de inglés en estudiantes de básica media
Julexy Carolina Triviño Delgado, Isabel de los Ángeles García Farfán
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. Extra 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Agosto Especial 2022), págs. 1095-1113
Los juegos lingüísticos como herramientas didácticas en la enseñanza del idioma inglés
Shirley Paola Chica Salvatierra, Isabel de los Ángeles García Farfán
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo 2022)
Teachers´ strategies to encourage students to speak in the classroom
Isabel de los Ángeles García Farfán, Erick Mieles Mieles Medranda
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 10 (OCTUBRE 2022), 2022, págs. 1035-1050
La educación inclusiva en Latinoamérica, El Caribe y el caso de Ecuador
Isabel de los Ángeles García Farfán, Alicia Molina López, Iván Rodríguez Abelarde
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. Extra 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Especial: Diciembre 2019), págs. 673-690
El proceso de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior
Pedro Fabricio Molina García, Isabel de los Ángeles García Farfán
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Especial: Noviembre 2019), págs. 394-413
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados