A sobredotação na Região Autónoma da Madeira: Desenvolvimento de políticas e práticas educativas: Giftedness in the Autonomous Region of Madeira: Development of policies and educational practices
Ana P Antunes, Leandro S. Almeida, Lúcia C. Miranda, Joana Oliveira Xavier, Conceição Ramos, Johanna Magreta Raffan
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 33, Nº. 1, 2020
Criatividade e motivação: um estudo exploratório em docentes
Lúcia C. Miranda, María de Fátima Morais
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 6, Nº. 2, 2019, págs. 114-125
Jennire Gonçalves, Lúcia C. Miranda, Leandro S. Almeida
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Jennire Gonçalves, Lúcia C. Miranda, Leandro S. Almeida
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Intervenção nas altas capacidades e talentos: Contributo para a discussão do tema a partir do programa de enriquecimento Odisseia II
Lúcia C. Miranda, Leandro S. Almeida
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Gamification: Potencialidades e limites na intervenção com alunos com altas capacidades
Nuno Rodrigues, Lúcia C. Miranda
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados