Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lenguajes urbanos y publicidad
Andrés Ricardo Novoa Montoya, Carlos Alberto Santacruz Logroño
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur / coord. por Marta Pacheco Rueda, Antonio Caro Almela, 2018, ISBN 9789978551806, págs. 231-246
Influencia de las tribus urbanas en las nuevas tendencias de la publicidad: el caso de "Adidas originals" en la ciudad de Bogotá
Andrés Ricardo Novoa Montoya
Tesis doctoral dirigida por Antón Álvarez Ruiz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados