An empirical study of the effect that a computer graphics course has on visual-spatial abilities
José Saúl González Campos, Jordi Sánchez Navarro, Joan Arnedo Moreno
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 16, 2019
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en un curso de Graficación para un estudiante invidente: caso de estudio.
José Saúl González Campos, Ivonne Haydee Robledo Portillo, José Alfredo Acosta Favela, Alberto Ochoa Ortíz, René Noriega Armendáriz
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 14, Nº. Extra 63, 1, 2017
Programación Extrema: prácticas, aceptación y controversia
José Saúl González Campos, Luis Felipe Fernández Martínez
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 3, Nº. 14-15, 2006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados