Periodo de publicación recogido
|
|
|
Asmaa El Khaymy
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 17, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "ICTs enter the classroom"), 11 págs.
La enseñanza del léxico árabe a estudiantes españoles: dificultades y propuestas didácticas
Asmaa El Khaymy
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teaching Trends and Strategies for the Future"), 9 págs.
El análisis de errores de los estudiantes españoles del árabe estándar. (El
Asmaa El Khaymy
Aljamía. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos, ISSN-e 2351-9371, Nº. 30, 2019, págs. 29-43
Asmaa El Khaymy
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 186-186
La enseñanza del léxico árabe a estudiantes españoles: Dificultades y propuestas didácticas
Asmaa El Khaymy
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 415
Asmaa El Khaymy
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 553
Asmaa El Khaymy
Estudios sobre la diversidad y la globalización: Imbricaciones culturales y traductivas / coord. por Pilar Úcar Ventura, 2021, ISBN 978-84-1369-300-2, págs. 229-242
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados