Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sarah York, MaryKay Orgill
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 1, 2024, págs. 10-23
Toward Equitable Assessment of English Language Learners in General Chemistry: Identifying Supportive Features in Assessment Items
Eshani N. Lee, MaryKay Orgill
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 1, 2022, págs. 35-48
Introduction to Systems Thinking for the Chemistry Education Community
MaryKay Orgill, Sarah York, Jennifer MacKellar
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 12, 2019, págs. 2720-2729
Applications of Systems Thinking in STEM Education
Sarah York, Rea Lavi, Yehudit Judy Dori, MaryKay Orgill
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 12, 2019, págs. 2742-2751
Graphical Tools for Conceptualizing Systems Thinking in Chemistry Education
Katherine B. Aubrecht, Yehudit Judy Dori, Thomas A. Holme, Rea Lavi, Stephen A. Matlin, MaryKay Orgill, Heather Skaza Acosta
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 12, 2019, págs. 2888-2900
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados