Periodo de publicación recogido
|
|
|
Riley J. Petillion, W. Stephen McNeil
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 9, 2021, págs. 2861-2869
Student Experiences of Emergency Remote Teaching: Impacts of Instructor Practice on Student Learning, Engagement, and Well-Being
Riley J. Petillion, W. Stephen McNeil
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 2486-2493
Riley J. Petillion, W. Stephen McNeil
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 6, 2020, págs. 1536-1542
Riley J. Petillion, Tamara K. Freeman, W. Stephen McNeil
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 12, 2019, págs. 2845-2851
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados