Periodo de publicación recogido
|
|
|
Shalimar Calegari Zanatta, Emerson Pereira Branco, Alessandra Batista de Godoi Branco, Marcos Cesar Danhoni Neves
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 17, Nº. 4, 2019
Una discusión sobre la enseñanza de ciencias basada en su caracter epistemológico
Bruna Marques Duarte, Shalimar Calegari Zanatta, Talisson Fernando Leiria
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2019, págs. 1-14
Base nacional común curricular (BNCC): contexto e implicaciones en el proceso de enseñanza y aprendizaje de física
Shalimar Calegari Zanatta, Marcos Cesar Danhoni Neves, Emerson Pereira Branco
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2019, págs. 197-217
El papel de la filosofía para la formación del profesor de ciencia
Shalimar Calegari Zanatta, Paulo Cesar Canato Santinelo, Lucila Akiko Nagashima, Bruna Marques Duarte
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2018, págs. 247-261
Bruna Marques Duarte, Shalimar Calegari Zanatta
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2016, págs. 26-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados