InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Construcción del imaginario social desde una perspectiva 362publicitaria en medios sensacionalistas: Caso Diario Extra
Edmundo Córdova, José Rivera Medina, Rita Maridueña Torres
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 362
Claudia Pezo Cunalata, Katherine Ulpo Carangui, Rita Maridueña Torres
Discurso mediático y audiencias: Una aproximación crítica a la comunicación de masas / Mayte Donstrup (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-18167-04-1, págs. 117-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados