Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ariel Omar Cruz Oña, Ana del Rocío Cornejo Mayorga
, Mayra Samaniego Arias
, Edmundo Córdova
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 6, 2024, págs. 343-356
Modelo social en medios de publicación impresos en Ecuador
Edmundo Córdova, Claudia Pezo Cunalata, José Rivera Medina, Laura Sofía Medina Andrade
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 25, Nº. Extra 3, 2020, págs. 316-326
Construction of the social imaginary from an advertising perspective in sensationalist media
Edmundo Córdova, José Rivera Medina, Laura Sofía Medina Andrade, Rosa Raquel Carpio Miranda
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 2, Nº. 2, 2019
Analysis of Social Representations in the Red Chronicle Editorial Produced in Ecuador
Rosa Raquel Carpio Miranda, Laura Sofía Medina Andrade, Edmundo Córdova
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 2, Nº. 2, 2019
The reader of red chronicle between tastes and images. Daily extra case
Claudia Pezo Cunalata, Edmundo Córdova, Laura Sofía Medina Andrade, Jenny Medina Alvarado
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 2, Nº. 2, 2019
Construcción del imaginario social desde una perspectiva 362publicitaria en medios sensacionalistas: Caso Diario Extra
Edmundo Córdova, José Rivera Medina, Rita Maridueña Torres
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 362
Jenny Medina Alvarado, José Rivera Medina, Edmundo Córdova
Comunicación emergente en el ámbito institucional y político / coord. por Gladys Arlette Corona-León, 2020, ISBN 978-84-18167-13-3, págs. 99-114
Impacto sociocultural en la percepción del lector del diario extra. Nuevas acciones
José Rivera Medina, Edmundo Córdova, Jenny Medina Alvarado
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 87-88
Impacto sociocultural en la percepción del lector del Diario Extra. Nuevas acciones
José Rivera Medina, Jenny Medina Alvarado, Edmundo Córdova
Discurso mediático y audiencias: Una aproximación crítica a la comunicación de masas / Mayte Donstrup (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-18167-04-1, págs. 151-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados