Periodo de publicación recogido
|
|
|
Addressing sociolinguistic challenges in teaching spoken grammar
June Ruivivar
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 76, Nº 3, 2022, págs. 320-329
Learning outcomes and learners’ impressions of parallel and monolingual concordancers
June Ruivivar, Cynthia Lapierre
Future-proof call : language learning as exploration and encounters: short papers from EUROCALL 2018 / coord. por Peppi Taalas, Juha Jalkanen, Linda Bradley, Sylvie Thouësny, 2018, ISBN 978-2-490057-21-4, págs. 278-283
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados