Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de estrategias de aprendizaje en universitarios: Una versión breve del MSLQ
Karina Curione, Fabiana Uriel, Virginia Gründler, Agustín Freiberg Hoffman
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 56, 2022 (Ejemplar dedicado a: 1 de abril de 2022), págs. 201-224
Abordaje de la interacción oral en la clase de ELSE para migrantes
Mauricio de Vasconcellos, Virginia Gründler, Lorena Piña, Cecilia Torres
Lengua y Habla, ISSN-e 2244-811X, Nº. 26, 2022, págs. 293-312
Validación del bloque estrategias de aprendizaje del mslq con estudiantes universitarios uruguayos
Karina Curione, Juan Antonio Huertas Martínez, Víctor Ortuño, Virginia Gründler, Lucía Píriz
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 53, Nº. 1, 2019, págs. 66-80
MSLQ-UY, validación con estudiantes universitarios uruguayos
Karina Curione, Virginia Gründler, Lucía Píriz, Juan Antonio Huertas Martínez
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 17, Nº. 2, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados