Periodo de publicación recogido
|
|
|
A study of food retailing: How does consumer price sensitivity vary across food categories and retailer types in Mexico?
Eduardo Raúl Díaz Gómez, Aarti S. Ivanic, Eduardo Durazo Watanabe
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 65, Nº. 1, 2020
Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturistas en el nuevo mundo del vino: el caso de México
Lino Meraz Ruiz, Virginia Margarita González Rosales, Eduardo Raúl Díaz Gómez
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 44, 2019, págs. 277-302
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados