Gilbert Mauricio Vargas Cuenca, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 8, Nº. Extra 3, 2022, págs. 713-737
Romel Leonardo Quezada Vargas, Gilbert Mauricio Vargas Cuenca, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 8, Nº. Extra 3, 2022, págs. 1022-1051
Perfil profesional de instructores en gimnasios en la ciudad de Cuenca - Ecuador
Eddy Santiago Mariño Carrión, Gilbert Mauricio Vargas Cuenca, Olmedo Javier Mármol Escobar
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 8, Nº. Extra 3, 2022, págs. 1081-1102
Incidencia de los levantamientos olímpicos en el desarrollo de la fuerza en futbolistas juveniles
Wilson Geovanny Guamán Pizarro, Gilbert Mauricio Vargas Cuenca
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación), págs. 325-345
La danza en el desarrollo de las habilidades motrices básica en edades escolares
Armando Isaias Patajalo Guambo, Gilbert Mauricio Vargas Cuenca, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Juan Carlos Bayas Machado
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 11, 2020, págs. 12-28
Perfil nutricional y composición corporal en escolares de diferentes contextos educativos
Edison Fernando Naspud Naula, Raúl Fernando Moscoso García, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Gilbert Mauricio Vargas Cuenca
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 11, 2020, págs. 79-99
Estudio comparativo de parámetros biomecánicos del tenis de mesa según el incremento de la edad
Byron Mauricio Martínez Salas, Lenin Esteban Loaiza Dávila, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Gilbert Mauricio Vargas Cuenca
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 11, 2020, págs. 116-129
Apoyo de los padres de familia en el fútbol femenino en el contexto educativo
Milton Eugenio Calle Carangui, Gilbert Mauricio Vargas Cuenca, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Juan Carlos Bayas Machado
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 11, 2020, págs. 130-146
Análisis curricular, su implementación en la clase de Educación Física por los profesores de aula
Víctor Hugo Roldán Tixi, Helder Guillermo Aldas Arcos, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Gilbert Mauricio Vargas Cuenca
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 11, 2020, págs. 436-454
Efectos del entrenamiento de la visión periférica en el rendimiento deportivo del jugador de fútbol
Wilson Heriberto Sánchez Chacha, Gilbert Mauricio Vargas Cuenca, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Helder Guillermo Aldas Arcos
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 11, 2020, págs. 468-481
Determinación de Baremos para la identificación de talentos del Atletismo en escuelas rurales
Virna Maritza Salazar Bravo, Lenin Esteban Loaiza Dávila, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Gilbert Mauricio Vargas Cuenca
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 11, 2020, págs. 803-819
Los juegos tradicionales y su incidencia en el aspecto creativo en los niños de 8 a 10 años
Santiago Alejandro Jarrín Navas, Gilbert Mauricio Vargas Cuenca, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 319-326
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados