InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Agar Art as an Instructional Tool to Teach Inducible Promoters via Fluorescent Protein Expression
Latisha R. Jefferies, Andrea N. Giordano, Barry W. Hicks
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 12, 2022, págs. 4181-4185
Barry W. Hicks
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 79, Nº 5, 2002, pág. 536
Recombinant green fluorescent protein isoforms: Exercises to integrate molecular biology
Barry W. Hicks, William M. Scovell
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 76, Nº 3, 1999, págs. 409-416
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados