Periodo de publicación recogido
|
|
|
Salud mental en prisión. Las paradojas socioeducativas
Fanny Tania Añaños Bedriñana, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Antonio Manuel Rodríguez Sanjuán, Angel Manuel Turbi Pinazo, Juan José Llopis Llácer
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 16, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Trastorno Mental Grave (TMG): Intervención psicosocial y procesos asociados / coord. por Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano, Regina Espinosa López, Bruno García Tardón), págs. 98-116
Antonio Manuel Rodríguez Sanjuán, Fanny Tania Añaños Bedriñana
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: A más educación, más ciudadanía), págs. 743-751
Antonio Manuel Rodríguez Sanjuán, Laura María Heras Ruiz
Metodologías activas en ciencias de la educación / Antonio Baena Extremera (ed. lit.), Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Vol. 1, 2019, ISBN 978-84-17964-23-8, págs. 29-48
El bullying: propuestas de intervención en la escuela
Laura María Heras Ruiz, Antonio Manuel Rodríguez Sanjuán
Metodologías activas en ciencias de la educación / Antonio Baena Extremera (ed. lit.), Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Vol. 1, 2019, ISBN 978-84-17964-23-8, págs. 157-188
Capítulo 64. La educación vial: respuesta a las necesidades de un municipio en movimiento
Antonio Manuel Rodríguez Sanjuán, Noelia Villalba Castillo
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 568-575
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados