Periodo de publicación recogido
|
|
|
Explaining kindergarten teachers’ beliefs and practices regarding early visual arts education: a perspective from the theory of planned behavior
Suzannie K. Y. Leung, Joseph Wu, Hui Li
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 46, Nº 1, 2023, págs. 190-224
Video art as digital play for young children
Suzannie K. Y. Leung, Kimburley W. Y. Choi, Mantak Yuen
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 2, 2020, págs. 531-554
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados