Periodo de publicación recogido
|
|
|
El papel del mecenazgo: una aproximación a las organizaciones sin ánimo de lucro
Marisa R. Ferreira, Amélia Carvalho, Carla Moreira, Carina Silva
Revista del Ministerio de Trabajo y Economía Social, ISSN 2660-4647, Nº. 157, 2023, págs. 79-94
Web disclosure of institutional information in nonprofit organizations: an approach in Portuguese charities
Amélia Carvalho, Marisa R. Ferreira, Sandra Lima
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 17, Nº. 1, 2020, págs. 41-58
Associação 2000 de apoio ao desenvolvimento: A importância da gestão estratégica e da accountability na responsabilidade social
Amélia Carvalho, Alexandra Braga, Alexandra Vieira, Jacinta Fonseca
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 144-154
#TECH4COVID19: Empreendedorismo e inovação social em tempos de pandemia
Amélia Carvalho, Alexandra Braga, Albano Lemos, Miguel Cardoso
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 311-318
Mundo a sorrir: Economia social voltada para soluções inovadoras
Amélia Carvalho, Alexandra Braga, Marta Sousa, Ana Sofia Pereira
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 319-326
Gestão estratégica, accountability e marketing com inovação social: O caso da Fundação Francisco Manuel dos Santos
Amélia Carvalho, Alexandra Braga, João Domingues, José Nuno Teixeira
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 460-467
Fundação calouste gulbenkian - boas práticas em accountability, gestão estratégica e inovação social
Amélia Carvalho, Alexandra Braga, Ana Neto, Cecília Dias
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 468-479
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados