Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alfabetización y competencia digital docente en el nivel de secundaria, provincia de Huaura, Perú
Alicia Méndez
Revista Andina de Educación, ISSN-e 2631-2816, Vol. 5, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Andina de Educación 5(1) (noviembre, 2021-abril, 2022)), pág. 513
Victoria Gessaghi, Alicia Méndez
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 88, 2020 (Ejemplar dedicado a: Aportes al análisis de las prácticas culturales contemporáneas de la Argentina reciente, desde la perspectiva de Pierre Bourdieu), págs. 35-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados