Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La motivación en la enseñanza de segundas lenguas: aproximación teórico-práctica en el ámbito del enfoque integrado AICLE
Lengua y Sociedad, ISSN 1729-9721, ISSN-e 2413-2659, Vol. 22, Nº. 1, 2023, págs. 117-137
La enseñanza de segundas lenguas mediante contenidos históricos: un modelo teórico-práctico para el diseño de materiales con el enfoque AICLE
Ernesto Ferrando Llimós
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 275-307
La historia de españa en español como lengua extranjera: enseñanza por contenidos históricos en segundas lenguas
Ernesto Ferrando Llimós
Tesis doctoral dirigida por Francisco Lorenzo Bergillos (dir. tes.), Virginia de Alba Quiñones (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados