Diseño interdisciplinar de situaciones didácticas para niños
DAYA: Diseño, Arte y Arquitectura, ISSN-e 2588-0667, Nº. 14, 2023 (Ejemplar dedicado a: DAYA 14, diseño, arte y arquitectura), págs. 88-104
La virtualización de los talleres proyectuales: aciertos, errores y aprendizajes
Cecilia Mazzeo, Guillermo Sánchez Borrero
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 156, 2022 (Ejemplar dedicado a: Anuario de Investigación 2021 (Segunda parte) Memoria del Instituto de Investigación en Diseño 2021 - Volumen 5), págs. 63-64
La virtualización de los talleres proyectuales. Aciertos, errores y aprendizajes
Cecilia Mazzeo (dir.), Guillermo Sánchez Borrero (dir.)
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 155, 2022 (Ejemplar dedicado a: Anuario de Investigación 2021 (Primera parte) Memoria del Instituto del Investigación en Diseño 2021 - Volumen 4), págs. 83-86
Tradición e Innovación: Desafíos del cambio curricular Debates, actores, contenidos y estrategias Proyecto de Investigación N°9.3
Cecilia Mazzeo (coord.), Guillermo Sánchez Borrero (coord.)
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 144, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Diseño Memoria 2015-2020. Volumen 1), págs. 229-233
La enseñanza del Diseño Gráfico con aprendizaje autodeterminado
Guillermo Sánchez Borrero
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 135, 2021 (Ejemplar dedicado a: La virtualización de los talleres proyectuales: aciertos, errores y aprendizajes.), págs. 169-189
El efecto del libro de texto escolar en el mercado editorial ecuatoriano
DAYA: Diseño, Arte y Arquitectura, ISSN-e 2588-0667, Nº. 10, 2021 (Ejemplar dedicado a: DAYA 10, diseño, arte y arquitectura), págs. 47-68
La nueva enseñanza del Diseño Gráfico en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Xavier Fernando Jiménez Álvaro, Anabel Soraya Quelal Moncayo, Guillermo Sánchez Borrero
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 104, 2020 (Ejemplar dedicado a: Tradición e innovación: desafíos del cambio curricular), págs. 15-60
Aplicación del rediseño curricular en el segundo nivel de Diseño Gráfico de la PUCE
Guillermo Sánchez Borrero, Anabel Soraya Quelal Moncayo, Xavier Fernando Jiménez Álvaro
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 104, 2020 (Ejemplar dedicado a: Tradición e innovación: desafíos del cambio curricular), págs. 61-93
La enseñanza del diseño a través del Diseño Social y las nuevas tecnologías
Guillermo Sánchez Borrero
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 84, 2020 (Ejemplar dedicado a: Estrategias didácticas en escenarios de innovación tecnológica), págs. 129-146
El estudiante de diseño y su herencia cultural
Guillermo Sánchez Borrero
DAYA: Diseño, Arte y Arquitectura, ISSN-e 2588-0667, Nº. 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: DAYA 6, diseño, arte y arquitectura), págs. 43-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados