Periodo de publicación recogido
|
|
|
Moving learning: A systematic review of mobile learning applications for online Higher Education
Gizéh Rangel de Lázaro, Josep María Duart Montoliu
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 12, Nº. 2, 2023, págs. 198-224
Zerina Johanson, Michael Neuman, Gizéh Rangel de Lázaro, Moya M. Smith, Roger Jones
Spanish journal of palaeontology, ISSN 2255-0550, Vol. 38, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: SPANISH JOURNAL OF PALAEONTOLOGY), págs. 69-80
Shedding light on pre-Columbian crania collections through state-of-the-art 3D scanning techniques
Gizéh Rangel de Lázaro, Adrián Martínez Fernández, Armando Rangel Rivero, Alfonso Benito Calvo
Virtual Archaeology Review, ISSN-e 1989-9947, Vol. 12, Nº. 24, 2021, págs. 1-10
Aprendizaje flexible y realidad virtual
Gizéh Rangel de Lázaro, Josep María Duart Montoliu
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2023, ISBN 978-84-125068-3-9, págs. 281-283
Workshops 02. Introducción a la Morfometría Geométrica
Gizéh Rangel de Lázaro (coord.), Ana Sofía Pereira Pedro (coord.)
Arqueología en 3D. Herramienta social, agente histórico y ciencia natural: libro de resúmenes. IX Jornadas de Jóvenes en Investigación Arqueológica. Santander, 8-11 junio 2016 / coord. por Lucía Agudo Pérez; Instituto Internacional de Investigaciones Prehistóricas de Cantabria (IIIPC) (col.), 2016, págs. 185-186
Gizéh Rangel de Lázaro
Tesis doctoral dirigida por Carlos Lorenzo Merino (dir. tes.), Emiliano Bruner (codir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados