Periodo de publicación recogido
|
|
|
Latinx bilingual students' perseverance on a mathematical task: A rehumanizing perspective
Hector Morales, Joseph DiNapoli
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 7, Nº. 3, 2018, págs. 226-250
Joseph DiNapoli, L. Van Den Einde, N. Delson, E. Cowan
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 2397-2406
Assessing cognitive demand in innovative and reform-based mathematics textbooks
M. Dalzell, Joseph DiNapoli
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 9364-9371
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados