InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Task repetition, synchronous written corrective feedback and the learning of Korean grammar: A classroom-based study
YouJin Kim, Bumyong Choi, Hyunae Yun, Binna Kim, Sujeong Choi
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 26, Nº. 6, 2022, págs. 1106-1132
The role of task repetition in a Korean as a foreign language classroom: writing quality, attention to form, and learning of Korean grammar
Youjin Kim, Bumyong Choi, Binna Kim, Hyunae Yun, Sanghee Kang
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 53, Nº. 4, 2020, págs. 827-849
Comparing the effects of direct and indirect synchronous written corrective feedback: learning outcomes and students' perceptions
Youjin Kim, Bumyong Choi, Sanghee Kang, Binna Kim, Hyunae Yun
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 53, Nº. 1, 2020, págs. 176-199
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados