Periodo de publicación recogido
|
|
|
Elements that compose the non-profit BRAND orientation in an emerging country
Lara Mendes Christ Bonella Sepulcri, Emerson Wagner Mainardes
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 20, Nº. 1, 2023, págs. 85-123
Brand orientation: a systematic literature review and research agenda
Lara Mendes Christ Bonella Sepulcri, Emerson Wagner Mainardes, Danilo Magno Marchiori
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 1, 2020, págs. 97-113
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados