Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tpack instructional design model in virtual reality for deeper learning in science and higher education: From “apathy” to “empathy”
M. Fragkaki, Stylianos Mystakidis, Ioannis Hatzilygeroudis, K. Kovas, Z. Palkova, Z. Salah, G. Hamed, W.M. Khalilia, A. Ewais
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 3286-3292
Physics education - How new technologies can attract it?
Z. Palkova, K. Kovas, Marta Harničárová, F. Grivokostopoulou, J. Valíček, I. Perikos, M. Kusnerová, Victor Galanis, M. Repka, Ioannis Hatzilygeroudis
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 169-178
Measurement of elastic modulus in tension using dynamixel intelligent actuator
M. Kusnerová, M. Repka, Z. Palkova, J. Valíček, I. Kopal, Marta Harničárová, I. Labaj
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 490-497
European union science olympiad (euso) as a mean to increase motivation towards science
V. Janstova, M. Weiser, B. Zikanova, Blanka Janderova, Z. Palkova, M. Cotter, J. Cêrný
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 2334-2343
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados