Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tpack instructional design model in virtual reality for deeper learning in science and higher education: From “apathy” to “empathy”
M. Fragkaki, Stylianos Mystakidis, Ioannis Hatzilygeroudis, K. Kovas, Z. Palkova, Z. Salah, G. Hamed, W.M. Khalilia, A. Ewais
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 3286-3292
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados