Periodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of student composition in school on young adults’ educational pathways
Luise von Keyserlingk, Michael Becker, Malte Jansen, Kai Maaz
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 6, 2020, págs. 1261-1272
Leaving the pond—Choosing an ocean: Effects of student composition on STEM major choices at university
Luise von Keyserlingk, Michael Becker, Malte Jansen, Kai Maaz
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 4, 2020, págs. 751-764
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados