InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
CURONTO: a semantic model of the curriculum for program assessment and improvement
Auhood Alfaries, Maha Al-Yahya, Henda Chorfl, Remya P. George
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 30, no. 5, 2014, págs. 1083-1094
MADAD: a readability annotation tool for Arabic text
Nora Al-Twairesh, Abeer Al-Dayel, Hend Al-Khalifa, Maha Al-Yahya, Sinaa Alageel, Nora Abanmy, Nouf Al-Shenaifi
10th conference on International Language Resources and Evaluation (LREC'16) / coord. por Nicoletta Calzolari, Khalid Choukri, Thierry Declerck, Asunción Moreno, 2016, ISBN 978-2-9517408-9-1, págs. 4093-4097
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados