Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la estructura factorial del desafío bebras 2021 en Uruguay y resultados preliminares
Alar Urruticoechea, Andrés Oliveri, Victor Koleszar
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: ABOUT THE SOCIAL AND THE MENTAL HEALTH), págs. 89-98
Elena Vernazza, Ramón Álvarez Vaz, Diana Del Callejo Canal, Margarita Edith Canal Martínez, Alar Urruticoechea
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: ABOUT THE SOCIAL AND THE MENTAL HEALTH), págs. 107-116
Tecnología en educación antes y durante la pandemia. Análisis de 52 países
Diana Del Callejo Canal, Margarita Edith Canal Martínez, Elena Vernazza, Alar Urruticoechea, Ramón Álvarez Vaz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: THE ALWAYS POSITIVE HELP TO MENTAL HEALTH), págs. 85-96
Análisis preliminares de los resultados del desafío BEBRAS 2020 en Uruguay
Victor Koleszar, Daiana Clavijo, Emiliano Pereiro, Alar Urruticoechea
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: OVERCOMING COVID), págs. 17-24
Pensamiento computacional, proceso de creación de un videojuego de medida estandarizada
Juan Jose Goyeneche Capeluto, Emiliano Pereiro, Victor Koleszar, Esther Angeriz Pampin, Mónica Pérez, Alar Urruticoechea
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: OVERCOMING COVID), págs. 25-32
Estudio comparativo del rendimiento entre niños repetidores y no repetidores
Alar Urruticoechea, Elena Vernazza, Diana Del Callejo Canal, María Margarita Canales Martínez, Ramón Álvarez Vaz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CRECIMIENTO HUMANO), págs. 53-62
¿Con qué factores se asocia el rendimiento académico de escolares de cuarto de primaria?
Elena Vernazza, Alar Urruticoechea, Diana Del Callejo Canal, María Margarita Canales Martínez, Ramón Álvarez Vaz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CRECIMIENTO HUMANO), págs. 183-190
Relación entre la educación y el trabajo infantil en niños y adolescentes de Uruguay
Alar Urruticoechea, Elena Vernazza
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Positiva), págs. 451-466
Alar Urruticoechea, Javier Martín Babarro, María del Rosario Martínez Arias
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 211-217
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados