InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escenarios de creación: La comunicación gráfica en los procesos virtuales de enseñanza y aprendizaje
Maribel Salazar Estrada
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 13, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 87-104
Maribel Salazar Estrada, Verónica Escobar Jaramillo
Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información: CEDOTIC, ISSN-e 2539-1518, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en la Educación: entre la apropiación tecnológica y la mediación pedagógica. Volumen II), págs. 42-73
La transmedia en el ámbito universitario. El caso de navegantes: relatos interconectados
Maribel Salazar Estrada, Brayan Alexis Zapata Restreppo
Revista Luciérnaga - Comunicación, ISSN-e 2027-1557, Vol. 14, Nº. 27, 2022, págs. 55-70
Recursos educativos digitales. Intencionalidad didáctica, pedagógica y diseño
Maribel Salazar Estrada
Revista Luciérnaga - Comunicación, ISSN-e 2027-1557, Vol. 13, Nº. 25, 2021, págs. 87-98
Escenarios de conversación y aprendizaje
Maribel Salazar Estrada
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 11, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 219-234
Ruta TIC: en la búsqueda de mejorar la práctica de profesores universitarios para la modalidad virtual
Diana Patricia Ospina Pineda, Angela María Valderrama Muñoz, Maribel Salazar Estrada, Leidy Marcela Palacio
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 142-147
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados