Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño de un programa de intervención para la alfabetización de niños con discapacidad intelectual
Julián Palazón López, Marina López López
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Viviendo la edad en positivo. El envejecimiento como riqueza del ser humano), págs. 59-79
Enseñar a leer al alumnado con discapacidad intelectual: evidencias y reflexiones
Julián Palazón López
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 541, 2023
Julián Palazón López, Pablo Avilés Martínez, Andrea Mondéjar García, María Ángeles Ruiz Román, Marina López López
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: OVERCOMING COVID), págs. 253-266
Julián Palazón López
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY BEFORE FUTURE CHALLENGES. OPENING ROADS), págs. 139-152
Programa de detección, prevención e intervención de dificultades de lectoescritura
Mª Dolores Panalés López, Julián Palazón López
REIF: revista de educación, innovación y formación, ISSN-e 2659-8345, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Innovación educativa y atención a la diversidad), págs. 62-80
Diseño, validación y baremación de un instrumento para evaluar los predictores de la lectura
Julián Palazón López
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Parra Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados