Periodo de publicación recogido
|
|
|
Programa de educación para pensar con énfasis en matemática, ciencias e ingeniería en la escuela "Fray Ramón Pané": innovación educativa en marcha
Sandra Gonzalez, Miguel J. Escala
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 41, Nº. 1, 2016, págs. 9-28
Implicaciones de una conceptualización simbólica de la calidad docente
Miguel J. Escala, Altagracia López
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 14, Nº. 4, 1989, págs. 275-291
La investigación educativa en nuestros días: métodos, tendencias y prácticas
Miguel J. Escala
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 14, Nº. 3, 1989, págs. 177-189
Organización y efectividad organizacional: implicaciones para el desarrollo profesoral
Miguel J. Escala, William Toombs
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 13, Nº. 3, 1988, págs. 378-396
Selección bibliográfica sobre el profesorado (1986-1987)
Miguel J. Escala, Pedro José Castillo
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 13, Nº. 3, 1988, págs. 406-417
La psicología dominicana en sus planes de estudios
Miguel J. Escala
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 9, Nº. 3, 1984, págs. 333-352
Análisis conductual aplicado a la educación: ¿liberación o domesticación?
Miguel J. Escala, Julio Sánchez Mariñez
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 5, Nº. 1, 1980, págs. 79-89
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados