Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of communication in consumer behavior in social and nonprofit marketing: the case of psp in Portugal
Daniela Braga Soares, BrunoBarbosa Sousa
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 19, Nº. 1, 2022, págs. 1-13
O papel da comunicação no comportamento do consumidor em contextos de marketing público e social: O caso da PSP em Portugal
Daniela Braga Soares, Bruno Sousa
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados