InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A cause-related marketing model for the iranian banking system: a phenomenological approach
Ali Valipour, Mahmoud Noraei, Kamyar Kavosh
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 36, 2020, págs. 113-136
Evaluación de la equidad de marca en la industria bancaria de Irán
Mohammad Reza Ghorbanian, Mousa Ahmadi, Kamyar Kavosh
Orbis: revista de Ciencias Humanas, ISSN-e 1856-1594, Año 15, Nº. Extra 45, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial Internacional), págs. 73-87
A Universal Banking Model Based on Empowerment and Skills Development
Hamidreza Kazemi, Naser Hamidi, Babak Hajikarimi, Kamyar Kavosh
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: El Estado que nos protege: Comunidades, Recursos Naturales y Derechos de la Naturaleza), págs. 86-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados