Periodo de publicación recogido
|
|
|
Applying Classroom Practices Learned from Virtual Professional Development During a Pandemic
Karen Jo Matsler, Chandralekha Singh, Ramon Lopez
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 62, Nº. 1, 2024, págs. 41-46
What Physics Instructors Can Learn from Astronomy Teaching
Melanie Good, Chandralekha Singh, Andrew Mason
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 61, Nº. 5, 2023, págs. 360-363
Chandralekha Singh, Akash Levy, Jeremy Levy
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 60, Nº. 8, 2022, págs. 639-641
Share It, Don’t Split It: Can Equitable Group Work Improve Student Outcomes?
Danny Doucette, Chandralekha Singh
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 60, Nº. 3, 2022, págs. 166-168
Alexandre Marles, Nafis I. Karim, Chandralekha Singh
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 58, Nº. 6, 2020, págs. 430-433
Why Are There So Few Women in Physics? Reflections on the Experiences of Two Women
Danny Doucette, Chandralekha Singh
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 58, Nº. 5, 2020, págs. 297-300
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados