InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La fracción como operador: resolución de problemas, dificultades asociadas y conocimiento didáctico del contenido
Diana Herreros Torres, María T. Sanz, Carlos B. Gómez Ferragud
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 14, 2022, págs. 87-101
Estadística en educación primaria a través del aprendizaje basado en juegos.
Diana Herreros Torres, María Teresa Sanz Garcia
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 33-47
El docente como clave en el desempeño del estudiantado en resolución de problemas
Diana Herreros Torres, María Teresa Sanz García, Carlos B. Gómez Ferragud
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 580
Enseñanza de la Estadística a profesorado en formación de Educación Primaria a través de proyectos
María T. Sanz, Diana Herreros Torres, Emilia López-Iñesta
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 1014-1035
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados