Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inteligencia artificial en la educación artística: Retos y perspectivas
Paulo David Herrera Latorre, Robert D. Orozco, William Paúl Núñez Sánchez, Patricia Alejandra Ávalos Espinoza
Imaginario Social, ISSN-e 2737-6362, Vol. 7, Nº. Extra 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Especial)
ABP en las artes puras y aplicadas de la carrera de pedagogía de las artes y humanidades
Paulo David Herrera Latorre, Robert D. Orozco, William Paúl Núñez Sánchez, Patricia Alejandra Ávalos Espinoza
Imaginario Social, ISSN-e 2737-6362, Vol. 7, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio)
María Alexandra López Chiriboga, Patricia Alejandra Ávalos Espinoza, Angel Xavier Solórzano Costales
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 4, 2021, págs. 483-503
Análisis de experiencias culturales desarrolladas con tecnologías de realidad virtual
Mayra Pomaquero Yuquilema, Patricia Alejandra Ávalos Espinoza, Patricio Ramírez Torres, Alexis Isaac Paredes Amaguaya
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 2, 2020, págs. 41-56
Diseño centrado en el usuario aplicado en la creación web de sitios institucionales educativos: el caso de la escuela de diseño gráfico de la ESPOCH
Mayra Pomaquero Yuquilema, Patricia Alejandra Ávalos Espinoza, Bertha Alejandra Paredes Calderón
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 1 (Enero), 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados