Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juegos antibullying. La percepción de los profesores y educadores portugueses
Catia Emanuela Vaz
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 35, 2020, págs. 47-59
A prevenção primária e o bullying escolar: perceção dos educadores de infância e dos professores do ensino básico em Portugal
Catia Emanuela Vaz
Tesis doctoral dirigida por Fernando Gil Villa (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados