Promoção no turismo: Relações entre a estratégia comunicacional, o público-alvo e o formato dos anúncios da propaganda no rádio no Estado do Piauí/Brasil
Fabricia Durieux Zucco, Andréa Lima Barros, Clóvis Reis, Yanet Maria Reimondo Barrios
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 23, Nº. 105, 2019 (Ejemplar dedicado a: Temas Varia de Comunicación)
História, literatura e imprensa: meios e modos de pensar o passado
coord. por Márcio Douglas de Carvalho e Silva, Ronyere Ferreira, Andréa Lima Barros
Cancioneiro, 2020. ISBN 978-65-992312-0-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados