InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Por que tanta repressão?”: Um estudo sobre as cartas publicadas em SKT News (1988 – 1990)
Leonardo Brandão, Giancarlo Marques Carraro Machado, Clóvis Reis
Recorde: Revista do História do Esporte, ISSN-e 1982-8985, Vol. 16, Nº. 1, 2023
Motivações dos consumidores de música em plataformas de streaming: implicações para a veiculação e o consumo de publicidade
Clóvis Reis, Fabrícia Durieux Zucco, Lucas Silveira Gonçalves
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación sonora)
Como a inteligência artificial vai afetar o futuro da publicidade
Clóvis Reis, Fabrícia Durieux Zucco, Milena Ranghetti
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 26, Nº. 114, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Negacionismo, Ideología y Ciencia)
Promoção no turismo: Relações entre a estratégia comunicacional, o público-alvo e o formato dos anúncios da propaganda no rádio no Estado do Piauí/Brasil
Fabricia Durieux Zucco, Andréa Lima Barros, Clóvis Reis, Yanet Maria Reimondo Barrios
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 23, Nº. 105, 2019 (Ejemplar dedicado a: Temas Varia de Comunicación)
Tecnologias de Informação em Saúde: Desafios e Perspectivas a Partir da Avaliação dos Usuários da Rede Pública de Blumenau (SC)
Clóvis Reis, Mauro Marcelo Mattos, Fernando César Lenzi, Thiago Santos
Revista de Gestão em Sistemas de Saúde, ISSN-e 2316-3712, Vol. 4, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Janeiro-Junho), págs. 71-82
O emprego da comunicaçao na prevençao á prática do bulling nas escolas de Blumenau (Brasil)
Valquíria Roseli Dias, Clóvis Reis
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 88, 2014, 17 págs.
La comunicación del ayuntamiento de blumenau (brasil) durante el desastre natural de noviembre de 2008: el reto de la planificación a largo plazo
Clóvis Reis, Fabrícia Durieux Zucco, Everton Darolt
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 86-105
La publicidad radiofónica en Brasil: las etapas de su evolución histórica (1922-1990)
Clóvis Reis
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 3, 2004, págs. 20-35
La publicidad radiofónica en Brasil: las etapas de su evolución histórica (1922-1990)
Clóvis Reis
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 3, Nº. 1, 2004, págs. 20-35
O rádio digital como mídia publicitária no Brasil: uma análise desde a perspectiva das agências de publicidade
Clóvis Reis, Paulo César Abdala Ilha
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
El marco legal de la publicidad en la televisión pública de Brasil: evolución histórica, retos y perspectivas
Clóvis Reis
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación / coord. por Elsa Moreno Moreno, Elea Giménez-Toledo, Cristina Etayo Pérez, Ruth Gutiérrez Delgado, Cristina Sánchez Blanco, Enrique Guerrero Pérez, 2007, ISBN 978-84-313-2458-2, págs. 237-248
La publicidad en la radio: los formatos de anuncio y el mercado de la radio en Brasil (2002)
Clóvis Reis
Tesis doctoral dirigida por María del Pilar Martínez-Costa Pérez (dir. tes.). Universidad de Navarra (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados