Pasado y presente de las mediatizaciones de sonido/audio: una aproximación sistémica
Profesionalización e industrialización del modelo productivo del podcast en la Argentina: un estudio de los modelos de negocio de las redes y productoras locales entre 2019 y 2020
De la radio al podcast: tipologías, dimensión estructural, géneros y formatos en la producción de podcasts de las principales radios argentinas
Anatomía del transpodcaster: un nuevo perfil de productor en el podcast independiente
Los podcasts informativos diarios en España: evolución de la oferta y aportaciones narrativas del formato
Laura Martínez Otón, Asier Leoz Aizpuru, Luis Miguel Pedrero Esteban
Radio y podcast: la nueva vida de la ficción sonora en España (2012-2021)
Sara Ruíz-Gómez, Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano
Radio Marca: historia empresarial del primer proyecto de radio especializada en temática deportiva en España
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos: estudio de caso en la población universitaria en Concepción
Rigoberto Albornoz Suárez, Fernando Fuente Alba Cariola, Marina Vázquez Guerrero
Motivações dos consumidores de música em plataformas de streaming: implicações para a veiculação e o consumo de publicidade
Clóvis Reis, Fabrícia Durieux Zucco, Lucas Silveira Gonçalves
Pós-verdade: uma crítica a partir da perspectiva da Infocomunicação
Periodismo global en el siglo XXI: evolución, transformaciones y propuesta de un nuevo concepto operativo
Campañas de prevención del COVID-19 en el ámbito digital: el caso de la propaganda argentina “Practiquemos la cuidadanía”
Aproximación a la perspectiva “comunicación y cultura”: historia de un recorrido e institucionalización
Manuel Álvaro de la Chica Duarte
Es reseña de:
The Power of Podcasting. Telling True Stories Through Sound.
Siobhán McHugh
Sydney : University of New South Wales Press, 2022
Es reseña de:
¿Cómo habla tu marca en podcast?: el audio en la estrategia de marketing digital de tu empresa
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2022. Digital. ISBN 9788418944444
Es reseña de:
El libro blanco de la conversación
Marcela Farré, Patricia Nigro
Buenos Aires : Biblos, 2022
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados