InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concentración en la industria audiovisual en el Cono Sur: Un estudio de los mercados de streaming de video, TV paga y abierta en Argentina, Brasil y Chile (2018-2020)
Guillermo Mastrini, Martín Becerra, Ana Bizberge, Ornela Vanina Carboni, Agustín Eduardo Espada
Dixit, ISSN-e 0797-3691, ISSN 1688-3497, Vol. 37, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: "La industria televisiva frente al fenómeno streaming: producción, narración y expansión"), págs. 29-52
Profesionalización e industrialización del modelo productivo del podcast en la Argentina: un estudio de los modelos de negocio de las redes y productoras locales entre 2019 y 2020
Agustín Eduardo Espada
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación sonora)
Entrevista a Luis Albornoz. Netflix y la diversidad audiovisual: Integración en el mercado y estrategias comerciales de un gigante transnacional
Agustín Eduardo Espada
InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Vol. 17, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: InMediaciones de la Comunicación)
El contenido radiofónico por otros medios: Estrategias de distribución y comunicación en redes de actores radiofónicos argentinos (2019-2020)
Agustín Eduardo Espada
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 46, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: 100 años de la radio en Iberoamérica: pasado, presente y futuro del medio), págs. 120-134
Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires
Agustín Eduardo Espada
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Periodismo de marca (blanca)), págs. 67-88
Las políticas públicas y la sostenibilidad de los medios comunitarios en Argentina: evaluación de resultados a diez años de una regulación innovadora
María Soledad Segura, Alejandro Linares, Agustín Eduardo Espada, Verónica Longo, Ana Laura Hidalgo, Natalia Gabriela Traversaro
Eptic online: revista electronica internacional de economia política da informaçao, da comuniçao e da cultura, ISSN-e 1518-2487, Vol. 21, Nº. 3, 2019, págs. 155-173
La radio porteña y su estructura de propiedad: análisis de las políticas de comunicación y de la estructura de una industria analógica (1983–2016)
Agustín Eduardo Espada
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 7, Nº. 1, 2018, págs. 121-149
Los públicos de medios comunitarios, populares y alternativos en América Latina. El caso argentino
María Soledad Segura, Ana Laura Hidalgo, Alejandro Linares, Agustín Eduardo Espada, Verónica Longo, Natalia Gabriela Traversaro, Natalia Andrea Vinelli
Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, ISSN-e 2255-3401, Vol. 7, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: MEDIOS CIUDADANOS, COMUNITARIOS Y ALTERNATIVOS EN ARGENTINA Y ESPAÑA), págs. 5-45
Publicidad Oficial en Argentina: propuesta metodológica y análisis crítico
Santiago Marino, Agustín Eduardo Espada
Divulgatio: Perfiles académicos de posgrado, ISSN-e 2591-3530, Vol. 3, Nº. 7, 2018, págs. 112-133
Agustín Eduardo Espada
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 8, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación digital en Iberoamérica), págs. 65-86
Nuevos modelos radiofónicos: las redes de podcast en Argentina: producción, distribución y comercialización de la radio on demand
Agustín Eduardo Espada
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 59, 2018 (Ejemplar dedicado a: Invierno (julio-septiembre))
Análisis en la diversidad musical de las emisoras de FM más escuchadas en Buenos Aires (2011-2017)
Agustín Eduardo Espada, Agustín Eduardo Yannicelli
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 37, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ficciones Televisivas Contemporáneas), págs. 62-77
La multiplicación de los medios comunitarios, populares y alternativos en Argentina: explicaciones, alcances y limitaciones
María Soledad Segura, Alejandro Linares, Agustín Eduardo Espada, Verónica Longo, Ana Laura Hidalgo, Natalia Gabriela Traversaro, Natalia Andrea Vinelli
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), ISSN-e 2386-3730, Vol. 2, Nº. 9, 2018, págs. 88-114
Publicidad oficial y medios locales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Un análisis sobre la regulación de la pauta publicitaria estatal desde las políticas públicas
Agustín Eduardo Espada, Santiago Marino
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), ISSN-e 2386-3730, Vol. 2, Nº. 9, 2018, págs. 148-155
Ecosistema radiofónico online en Argentina
Agustín Eduardo Espada
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 4, Nº. 8, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cooperación en Comunicación en Iberoamérica), págs. 54-62
Radio en internet y estrategias de negocios: análisis comparativo de RadioCut, Posta FM, Vorterix Rock y Cienradios
Agustín Eduardo Espada
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 17, 2017, págs. 209-230
Medios públicos y kirchnerismo. Radio Nacional, aumento presupuestario y pluralidad de voces
Agustín Eduardo Espada
Divulgatio: Perfiles académicos de posgrado, ISSN-e 2591-3530, Vol. 1, Nº. 1, 2016, págs. 98-115
Vorterix Rock: Hacia La Resignificación De Los Modelos De Negocios Radiales En Argentina
Agustín Eduardo Espada
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 31, 2015 (Ejemplar dedicado a: Escenario Actual y Nuevas Tendencias en Radio), págs. 45-61
Grupo Clarín. From Argentine Newspaper to Convergent Media Conglomerate.
Agustín Eduardo Espada
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 45, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Semiótica e identidades en un mundo polidialógico transterritorial), págs. 146-147
Es reseña de:
Grupo Clarín: From Argentine Newspaper to Convergent Media Conglomerate
Guillermo Mastrini, Martín Becerra, Ana Bizberge
Reino Unido : Routledge, 2021
La adaptación radiofónica a internet: estrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017
Agustín Eduardo Espada
Universidad Nacional de Quilmes, 2020. ISBN 978-987-558-652-9
La radio (1920 - 2020): la obstinada vigencia de un medio invisible
Oscar E. Bosetti, Agustín Eduardo Espada
Universidad Nacional de Quilmes, 2020. ISBN 978-987-558-668-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados