págs. 19-22
Branded content: una nueva apuesta para el New York Times
págs. 23-39
‘Airbnbmag’: análisis del modelo y líneas de investigación en periodismo de marcas
págs. 41-66
págs. 67-88
Entornos digitales: formatos periodísticos para difundir cultura a través de un Media Lab
págs. 89-103
págs. 105-116
págs. 119-145
págs. 147-165
págs. 167-186
Camiones de Escalera: iconografía visual campesina rodante como expresión viva de la cultura y gráfica popular colombiana
págs. 187-207
págs. 211-213
págs. 215-217
Más allá del paper: ensayo sobre la relevancia del ensayo en Ciencias de la Comunicación
págs. 219-224
La naturaleza de la comunicación: de las neuronas a las personas
Erica Conde Vázquez (res.)
Es reseña de:
Persuasión y neurociencias: apelar al cerebro
José Rúas Araújo, Francisco Javier García Sanz
2018. ISBN 978-84-15544-50-0
págs. 225-227
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados