Inmersión, redes sociales y narrativa transmedia: la modalidad de recepción inclusiva
págs. 11-23
págs. 24-35
págs. 36-47
págs. 48-61
págs. 62-77
Diversidad entre rejas: Estereotipos e identidad de género en la ficción televisiva Orange is the New Black
págs. 79-92
págs. 93-105
Visualidad política latinoamericana en Narcos: un análisis a través del estilo televisivo
págs. 106-118
Narrativas islamofóbicas y series de animación para adultos: una tiranía de lo visual
págs. 119-130
La construcción de los perfiles adolescentes en las series de Netflix Por trece razones y Atípico
Irene Raya Bravo, Inmaculada Sánchez-Labella Martín, Valeriano Durán Manso
págs. 131-143
págs. 144-155
Cruzando fronteras: identidades, series de ficción federal y road movie en la televisión argentina
págs. 156-167
La ficción televisiva en Argentina: el fomento estatal y la crisis de la producción privada (2011-2016)
págs. 168-183
págs. 184-196
Television, Democracy and the Mediatization of Chilean Politics
Es reseña de:
Television, Democracy, and the Mediatization of Chilean Politics
Harry L. Simón Salazar
Lanham (Maryland) : Lexington Books, 2018
págs. 198-200
Es reseña de:
La cultura de la conectividad: Una historia crítica de las redes sociales
José Van Dijck
Buenos Aires : Siglo Veintiuno Editores, 2016
págs. 201-203
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados