Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñar y aprender a leer en inglés: creencias de futuros docentes de lengua extranjera chilenos
Tania Tagle Ochoa, Cecilia Schuster Muñoz, Viviana Rojas Caro, Mónica Campos Espinoza, Lucía Ubilla Rosales, Luzmila Flores Gajardo, Mark Briesmaster
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 52 (jul-dic), 2020, págs. 187-204
La filmación de clase en contexto de colegialidad: estrategia que favorece los procesos reflexivos respecto de la práctica pedagógica
Jéssica Bórquez Mella, Sandra Garrido Osses, Luzmila Flores Gajardo
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Democracy: Education, Values, Governance and Interculturality), 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados